logo
español english
header
 
 
   
  Micropearl Process Protection
 
 

Trazabilidad: Para elaborar un producto nutricional a base de extractos y aceites esenciales de plantas, es importante asegurar la correcta concentración de los principios activos, manteniendo una composición definida, homogénea y constante que pueda ser analizada mediante las diferentes técnicas cromatográficas.
 
Al ser sustancias volátiles, los aceites esenciales se deben estabilizar y proteger para mantener intactas sus propiedades y garantizar su correcta conservación durante los procesos de elaboración del pienso. 

Micropearl Process Protection, es el proceso de fabricación empleado para la línea de aditivos Phytmax, que permite garantizar la trazabilidad de nuestros productos. El microperlado dota al producto de mayor protección y garantiza la conservación de los activos en procesos de peletización, además de facilitar su manipulación y conseguir una buena dispersión del producto en el pienso.

 
  Subir
 
Phytotherapic Solutions S.L. | Rambla Guipúzcoa, 8 sobreático 1ª | 08018 Barcelona | Tel: 93 514 59 30 | info@phytosolutions.es